Archivo del Autor: José Guijarro Tejada

Resumen del año “Hipoterapia”

Tras la finalización del proyecto, nuestra compañera Mª Jesús Perales nos ha hecho un montaje muy bonito con fotos de todas las sesiones de Hipoterapia en el Rinconcillo Ecuestre.

Espero que os haya gustado y ojalá, el próximo curso, podamos continuar con esta bonita experiencia.
Solo desearos que paséis un buen verano.
Nos vemos en septiembre…..

Graduación 6º Ed.Primaria

El pasado 20 de Junio a las 8 de la tarde se graduó una nueva promoción de alumnos/as de nuestro centro, la de 2012-2018.

Todas las graduaciones son emotivas y bonitas porque acaba una etapa especial en la vida de nuestros niños/as. Pero además, ésta fue muy especial ya que fue la última, como profesional y como maestro de nuestro centro, de Don Juan Crespo. Una persona que lleva muchos años en el colegio y por sus manos han pasado muchísimos aguilareños/as para disfrutar de su sabiduría, experiencias y enseñanzas. Ahora sigue disfrutando de la vida en esta nueva etapa que empiezas.

Os dejo este enlace para que veáis unas fotitos.

PROMOCIÓN 2012-2018

El Rinconcillo Ecuestre

El 15 de Junio tuvimos el último día en el Rinconcillo Ecuestre. Como siempre tuvimos una jornada muy bonita y positiva.

El progreso y el avance de los niño/as ha sido espectacular. Esperemos continuar el próximo curso con este proyecto y seguir avanzando y disfrutando.

Gracias a la Caixa, al AMPA del cole y sobre todo , a las terapeutas del Rinconcillo Ecuestre, Eli y Alicia por el cariño y el trato recibido.

Os dejo un enlace de ese día.    13º Día Rinconcillo Ecuestre

Jornada de Primeros para niñ@s

A través del centro de Salud en colaboración con una pediatra y el servicio de urgencias, tuvimos en nuestro centro unas jornadas de primeros auxilios para que los niños aprendan a poner en práctica la RCP (Respiración Cardio-Pulmonar). Ya que es importante que sepan reaccionar ante cualquier situación que se les presente y al mismo tiempo evitar situaciones peligrosas.

Os dejo este enlace para que veáis unas fotos del momento.

Primeros Auxilios