Archivo por meses: noviembre 2013

Premios “Mi abuelo y yo”

El Centro Residencial para mayores SARquavitae Remedios ha hecho entrega en el día de hoy de los premios de dibujos del concurso “Mi abuelo y yo” con el que celebraron su Aniversario.  Los premiado shan sido:

María Reina Rios  de 2ºB,  Íria Pedrajas Muñoz de 3º B, Carlos Zurera Leiva de 4º A
y Ana Bekñeb Gómez León de 5º A

IMGP6997

Más fotografías a continuación… Sigue leyendo

Fotos del recuerdo

En Aguilar Digital han publicado ésta fotografía de nuestro colegio  del año 1979. En la que podemos ver un equipo de baloncesto formado de izda. a dcha. y de arriba abajo: Eduardo, José Cosano , Pablo Leiva Luque, José Zurera Alberca, José Luis Jiménez Algaba, Rafael Delgado Alberca, Cristóbal Caro Jiménez, José Jiménez Romero y José Valle.

Nuestras matemáticas en la prensa y Canal Sur

Poco a poco los medios de comunicación se van haciendo eco del enorme cambio que supone la nueva metodología ABN, para el cálculo, que se está implantando en muchos colegios, entre los cuales nos encontramos nosotros como pioneros en nuestra localidad.
Canal Sur Noticias, tanto en la edición del mediodía como en la de la noche de ayer 12 de noviembre, emitió un reportaje breve, pero muy bien aprovechado, sobre el trabajo que se desarrolla.
Así mismo en el número 3 999 del 31 de octubre de 2013 del periódico educativo “Escuela” se publicó un reportaje a doble página  titulado “Última revolución en una clase de matemáticas: No hacer cuentas”.

Ambas situaciones reflejan el auge que está teniendo el algoritmo ABN y los buenos resultados que está dando, lo cual es una seguridad y tranquilidad tanto para los padres de nuestros alumnos, como para el profesorado que se ha lanzado a está gran aventura de mejorar los resultados académicos de nuestro alumnos.

Fotos para el recuerdo

imagesEl”Foto Estudio” Abras realizará el próximo 26 de noviembre unas fotografías de alumnos y grupo clase, cuyos tutores previamente autoricen. Las fotografías pueden ser individuales (los hermanos pueden salir juntos) o de grupo.

Para la realización de las fotografías en grupo clase es imprescindible la autorización de los padres, (aunque no la vayan a adquirir posteriormente) ya que en caso contrario no saldrán con sus compañeros.

Las fotografías se pueden adquirir individuales o de grupo (también ambas) no siendo obligatorio su adquisición-

PRECIO:

Lote individual 15 € formado por una ampliación 20 x 25 , tres ampliaciones  10 x 15 así como 8 tamaño carnet

Grupo clase 6 €

RECUERDE LA AUTORIZACIÓN ES NECESARIA Y NO EXISTE COMPROMISO DE COMPRA