Archivo por días: 30 enero, 2014

Día de “La Candelaria” y ” San Blas”

El próximo lunes, 3 de febrero, celebramos “La Candelaria” y ” San Blas”. Por tanto, son dos actividades que vamos a llevar a cabo en el colegio y que desarrollo a continuación:

•  San Blas: El lunes por la mañana, los niños y niñas traerán al colegio la tradicional rosca, para ser bendecida por el párroco de la localidad.
  •  Candelaria: El lunes por la tarde , a las 18:00 h, nos concentraremos en la puerta del colegio para hacer el recorrido tradicional por las calles del pueblo y llegar  a la Plaza de San José, donde tendrá lugar la quema de los tradicionales faroles.
  •  Este año, los encargados de poner en escena ” El juicio al juillas”, son los niños de nuestro centro por lo que os pedimos que veais la actuación y los apoyemos por el esfuerzo que han hecho.