Archivo por meses: junio 2014

Calendario fin de curso

fin-de-cursoEstimadas familias, se acerca el final del curso 2013/2014 y con esta nota, quiero informaros de las actividades previstas hasta final del período lectivo:

–          El miércoles, 18 de junio, será la fiesta de los alumnos y alumnas de educación Infantil del aula ubicada en el edificio de Cerro Crespo.

–          El jueves, 19 de junio, será la fiesta fin de curso en el edificio de Alonso de Aguilar. Ambas fiestas comenzarán a partir de las 21:00 h.( Este curso nos toca en jueves porque al no haber escenarios para todos los centros, cada año le  toca a uno  hacerlo  en día distinto al viernes).

–          El lunes, día 23 de junio, es día lectivo y daremos los boletines de notas a vuestros/as hijos/as  y los trabajos a los alumnos y alumnas de Educación Infantil. Este día habrá también  Aula Matinal y Comedor Escolar.

–          El martes, 24 de junio, en horario de 10:00 a 13:00 h, tendremos tutorías para aquellas familias que quieran hablar con el tutor o tutora de su hijo/a. Este día se darán las notas al alumnado de 6º de primaria. Por lo tanto deben venir  las familias a recogerlas porque se les dará otra documentación importante. También deberán venir las familias de los alumnos/as de 1º y 2º de primaria para recoger el cheque libro.

–          El lunes, 23 de junio, a partir de las 21:00 h tendrá lugar la graduación de los alumnos y alumnas de 6º de Educación primaria.

En nombre de todo el claustro, daros las gracias por vuestra colaboración a lo largo del curso y desearos un feliz verano.

LA DIRECCIÓN