Archivo por meses: abril 2015

Teatro: “El loro sin memoria”

Continúan las representaciones teatrales con la obra de titulada “El loro  sin memoria” representada por la AMPA del colegio y dirigida al alumnado de Infantil, Primer y Segundo Ciclo de Primaria.

En esta ocasión un loco y su poca memoria en recordar lo que oye le proporciona quebraderos de cabeza a la familia que acoge. Pero no todos serán problemas.

Puedes ver las fotos del teatro en este enlace.

el loro bocazas

Teatro “Blancanieves”

La AMPA del Colegio ha preparado y realizado dentro de los actos con motivo de la celebración del día del libro, la primera de las representaciones teatrales. Se trata del estreno mundial en el colegio de Blancanieves. Nunca antes los alumnos del colegio habían podido ver tal evento y gritar a pulmón completo para que Blancanieves no se comiera la manzana envenenada (Ahora quién les dice que hay que comer fruta).

Puedes ver la galería fotográfica en este enlace. Y ampliara la imagen haciendo clic sobre ella.

Blancanieves