Archivo por meses: enero 2018

Primera recolección

Hemos cogido las primeras lechugas de nuestro huerto. No han salido muchas pero los niños han tenido la oportunidad de ver todo el proceso desde su plantación, crecimiento y recogida. Además, l@s niñ@s las han degustado en clase. ¡Algun@s era la primera vez que la probaban!. Siempre hay una primera vez. Jejejeje.

También hemos estado limpiando de malas hierbas la habas, cebollino, coles y brócoli…….. poquito a poco van creciendo. Esperemos recogerlas pronto y degustarlas.

Una muestra de esos momentos…

Más noticias….. “Hipoterapia”

Gracias al Fondo Social de la Caixa, algunos niñ@s con necesidades educativas especiales van a tener la suerte de asistir durante todo el curso escolar a unas sesiones de hipoterapia o terapia con caballos de la mano de la terapeuta del centro “El rinconcillo ecuestre”, Elisabet.

A primeros de diciembre asistió al colegio, Elisabet, para informar tanto a las madres de los alumn@s como a los maestr@s  del equipo de orientación de en que consiste dicha terapia. A esta sesión imformativa asistieron también Miguel Angel y Antonio, director y subdirector de La Caixa respectivamente.

Os dejo algunas fotillos del momento.

Noticias pasadas

Feliz año a todos y todas. Reanudamos el curso con más energía e informamos de noticias que en diciembre no pudimos subir a la web.

Dentro de las actividades que se programaron para celebrar el dia internacional de las personas con discapacidad, tuvimos la visita de varios miembros de la asociación . Nos visitaron D. Cristobal Rodríguez (Presidente), Antonio Pérez (Tesorero) y Mª José Urbano (Trabajadora social). Tanto Cristóbal como Antonio nos contaron como ha sido y es, su vida como personas con una discapacidad. Los alumnos/as estuvieron muy atentos a todo lo que decían y les formularon preguntas y curiosidades que tenían. Ellos contestaron a todo con mucha amabilidad y alegría.

Os agradecemos vuestra visita y dejamos algunas fotos del momento.

IMG_20171205_120433 IMG_20171205_120453 IMG_20171205_120630 IMG_20171205_120654