Archivo por meses: octubre 2021

CONCURSO DIBUJO ADFISYSA

Un nuevo curso escolar la asociación ADFISYSA presenta, en torno al Día de la Discapacidad, su tradicional concurso de dibujo para los escolares de 3 a 12 años. Desde el colegio os animamos a que participen vuestros hijos e hijas en esta bonita actividad.

Os dejo el cartel y las bases del concurso.

CARTEL XI CONCURSO DE DIBUJO 2021

BASES CONCURSO DE DIBUJO

CUENTAUENTOS INFANTIL

Buenas tardes familias.

Os informamos que todos los viernes del mes de noviembre en la BIBLIOTECA MUNICIPAL se va a realizar una actividad de Cuentacuentos Infantiles relacionados con Valores de Igualdad, promovida por el Ayuntamiento. La actividad será a las 17:30 y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Cartel Cuentacuentos

HUERTO ESCOLAR

Este nuevo curso, gracias a los buenos datos que tenemos de la pandemia, vamos recuperando poco a poco determinadas actividades que el curso pasado no se pudieron hacer.

Este año y gracias a la labor del maestro Ángel Polonio, hemos recuperado la actividad de nuestro huerto escolar. En septiembre comenzó a preparar la tierra, labrándola, y en esta semana algunos cursos han colaborado en la siembra de determinadas semillas y plantas como: zanahorias, lechugas, brócoli y coles. Poco a poco, se irán plantando más productos.

Todo ello se está haciendo, cumpliendo todas las medidas establecidas en nuestro protocolo.

Os dejo unas fotitos de esos momentos.

Huerto Octubre 21

CEIP ALONSO DE AGUILAR CON LA PALMA

La isla de La Palma, como todos sabemos, está sufriendo unos momentos muy duros con la erupción del volcán «Cumbre Vieja». Está situación está dejando a muchas familias sin sus vivienda, sus trabajos, y a muchos niños/as sin colegio.

Desde aquí, con el gesto de comernos un plátano queremos mostrar nuestra solidaridad a esta bonita isla.

TODOS CON LA PALMA

Os dejo este enlace con alguna foto.

Solidaridad con La Palma