Archivo por meses: enero 2022

EXPOSICIÓN Y CONCURSO DE FAROLES

Buenas tardes familias.

Con motivo de la celebración del día de la Candelaria el 3 de febrero, se va a realizar una exposición de faroles elaborados por los niños y en colaboración con las familias.
Los faroles deberán traerlos al cole antes del 31 de enero y se expondrán en el SUM (salón de usos múltiples) del colegio para que puedan visitarlos. Los mismos niños serán jueces del concurso y votarán el que más le guste.
Se premiará al mejor farol por ciclo.
Esperamos que os guste la iniciativa y participen la gran mayoría.

HUERTO ESCOLAR

Buenos días familias.

Espero que estéis bien de salud en estos momentos duros que de nuevo estamos viviendo.

El pasado viernes, recogimos del huerto unas lechugas y brócolis, las cuáles las repartimos entre los niños y niñas a través de un sorteo por clases.

Os dejo en el siguiente enlace unas fotitos de l@s ganador@s.

HUERTO ENERO 2022

Espero que lo hayan disfrutado aquell@s que les ha tocado y a los demás en el próximo sorteo habrá más suerte.

Un saludo y cuidaros mucho.

PREMIO CONCURSO DE VILLANCICOS

Lo primero, es felicitaros el año y ,espero, que todos estéis bien de salud.

Comenzamos un nuevo año y nuevo trimestre cargados de energía con la entrega a nuestro coro «Cantaalonso» del primer premio ganado estas navidades en el concurso de villancicos organizado por la Asociación de comerciantes de la calle Monturque y Los Cuatro Cantillos , y la Asociación de comerciantes de la calle Andalucía. El concurso consistía en cantar villancicos, por diferentes calles de Aguilar, los días 17 y 23, a partir de las 18 horas. Con mucha arte e ilusión alegraron a los viandantes que pasaban por allí. El premio lo entregó Paco Cabezas de la Joyería Pinosol y consistía en la cantidad 200€ que lo destinarán a actividades para fin de curso.

Os dejo una foto de la entrega del premio.

WhatsApp Image 2022-01-12 at 10.47.57