Archivo por días: 2 noviembre, 2022

VISITAS A LA BIBLIOTECA ESCOLAR

Buenos días familias.

A causa del Covid, tuvimos que cerrar la biblioteca escolar. Durante dos cursos escolares se han estado realizando tareas de limpieza, descatalogación y catalogación de libros, organización de las vitrinas para los préstamos, etc… en definitiva toda una serie de tareas para mejorarla y tener un mejor dinamismo.

Tanto hoy miércoles día 2 como el pasado miércoles 26 de octubre , todo el alumnado del centro ha visitado dicha instalación , donde la encargada de la misma, la seño Marta, les ha explicado como está organizada, los pasos a seguir para poder llevarse libros en forma de préstamo, así como el horario que van a tener para poder asistir a la biblioteca durante la semana. También en esa visita, les ha sido entregado su carnet de usuario de la biblioteca escolar.

Os voy a dejar un enlace con fotos de diferentes momentos de las visitas.

VISITAS BIBLIOTECA OCTUBRE/NOVIEMBRE

En nuestra biblioteca, en la sección 🌟Libros con Estrella💫, ya tenemos una selección de libros con temática de terror para celebrar Halloween.🎃🎃👻 Puedes venir a leerlos en el recreo o llevártelos prestados a casa. Ven a leer!

WhatsApp Image 2022-11-02 at 12.05.37

Además, queremos agradecer al ayuntamiento, la barandilla que se ha colocado en los escalones de bajada a la planta baja de la biblioteca, mejorándose así dicha instalación.

IMG_20221027_115402