Día del Libro

El día 23 de abril, el CEIP Alonso de Aguilar, se unió a la celebración del Día Internacional del Libro realizando una serie de actividades programadas por la biblioteca escolar y dirigidas principalmente al alumnado del 3ºciclo de Ed.Primaria. Para ello, contamos con la valiosa participación de Gema Albornoz, antigua alumna del centro, amante de la poesía y premiada con su blog “Emociones Encadenadas” al mejor Blog de Literatura 2017.

Sus conocimientos de poesía y su sensibilidad hacia ella, hizo que nos llegaran poemas infantiles, de lugares, de amor…. y convitió a los alumn@s asistentes en “poetas noveles” enseñándoles a escribir poesías partiendo de palabras dadas o expresando con dibujos alguna de ellas.

El acto se cerró con un deseo de la propia Gema: “Espero que encontréis un libro en el que queráis quedarse”.

Os dejo un enlace del momento:  Día del Libro