PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DE VUESTROS HIJOS/AS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020/21

Debido a la situación provocada por el COVID-19 la Consejería de Educación RECOMIENDA la tramitación online de todos los procedimientos a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos andaluces.

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación, petición de certificados y cualquier otro trámite) y así evitar que las familias tengáis que desplazaros a las instalaciones del centro, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que os permite acceder a la Secretaría Virtual del centro de forma ágil y rápida. Esta clave la habéis recibido todas las familias recientemente por mensajería de iPasen.

Captura de pantalla 2020-05-25 a las 12.34.49
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DE VUESTROS HIJOS/AS

PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020/21

Accediendo a la Secretaria Virtual del centro en la siguiente dirección: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

• Pincháis en esa dirección y se abre la página Secretaría Virtual de los Centros Educativos.

• En la barra de herramientas superior pincháis en SOLICITUDES/ Matriculación (estará disponible en los períodos de matriculación)

• Elegís matriculación Infantil/Primaria, a la derecha pincháis en la ➔

• Elegís iANDE, a la derecha pincháis en ➔ Acceder

• Os saldrá una pantalla en la que tenéis que cumplimentar los campos de la clave iANDE. después pulsáis acceder,

• Posteriormente os saldrá el impreso de matriculación para que lo rellenéis, una vez relleno pulsáis en enviar y ya ha llegado el impreso de matrícula a la Secretaría de nuestro Centro. Períodos de matriculación:

• Infantil 4 y 5 años y todos los cursos de Ed. Primaria del propio centro: del 2 al 8 de junio

• Infantil 3 años y alumnado de nueva matrícula en el centro: del 25 al 30 de junio.