Actividades de la AECC en el colegio

090Durante varias semanas se han desarrollado en nuestro colegio actividades con el alumnado del 2º Ciclo  de la asociación española contra el cáncer. Dichas actividades las ha desarrollado una Psicóloga de Hospital Reina Sofía de Córdoba y durante las mismas se les ha enseñado al alumnado a conocer sus emociones como la alegría, la tristeza, sorpresa, miedo, ira, enfado, vergüenza,…  Al finalizar la actividad se desarrolló una charla con los padres del alumnado que había participado en ella.

Al final dejamos el enlace a la página donde se encuentra el juego “El bosque encantado” por si queréis practicarlo con ellos.

IMG_20140204_124331

IMG_20140204_124757