La AMPA adquiere 6 equipos informáticos para el centro

La Asociación de Madres y Padres de nuestro colegio ha adquirido recientemente 6 equipos informáticos (Torre, pantalla, teclado y ratón) para renovar los existentes en las aulas de quinto y sexto. Con ello hemos podido solucionar los continuos fallos, ralentizaciones, incompatibilidades,… que hacían prácticamente imposible trabajar con las pizarras digitales instaladas en estas aulas.

Además estas adquisiciones ha permitido aprovechar los ordenadores retirados, en otras aulas del Primer y Segundo ciclo, que al no estar conectadas a pizarras digitales no necesitaban requisitos especiales para poder trabajar con ellos en clase.

Esta compra se suma a las anteriores acciones realizadas en el centro, como fue la universalización de la red wifi a todas las aulas de los edificios del Cerro y de la C/ Alonso de Aguilar y la dotación de equipos informáticos para las aulas de Integración, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

Desde el centro agradecemos la gran labor y el esfuerzo por la educación de todos los niños/as y niñas del Centro que está realizando la AMPA.

pc-sobremesa-hp-serie-600b-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *