Archivo por días: 11 mayo, 2021

ACTIVIDAD «SEGURIDAD VIAL»

En estas últimas semanas se han llevado a cabo en el Edificio de Cerro Crespo para el alumnado de Infantil actividades relacionadas con la Seguridad Vial realizadas por la Policía Local.

Nuestros pequeños han aprendido a través de videos , explicaciones y juegos sobre la seguridad Vial y señales de tráfico.

Esta previsto que esta actividad también se realice con el alumnado del Edificio del Alonso.

! Nos ha encantado !

Os dejamos el enlace para ver las fotos de las actividades realizadas.

ACTIVIDAD » SEGURIDAD VIAL» MAYO 2021

ACTIVIDAD CETRERÍA «VUELA POR LA NATURALEZA»

Ayer lunes 10 de mayo tuvimos la suerte en nuestro cole de poder disfrutar de una exhibición de Cetrería por parte de la FAC .

Este taller dirigido a todo el alumnado para mejorar el conocimiento del medio ambiente a través de las aves rapaces y la cetrería. Ha sido impartido por un equipo de jóvenes cetreras y cetreros que además cuentan con una amplia formación y experiencia en estas actividades.

Nace de la necesidad de acercar nuestro modo de vida y sus valores a los niños de una sociedad que cada vez se encuentra más alejada del campo y del medio ambiente.

Se ha desarrollado cumpliendo nuestro protocolo Covid  por lo que nuestro alumnado de Infantil del edificio de Cerro Crespo no ha podido asistir aunque se realizará la actividad allí en cuanto sea posible.

Os dejamos el enlace para poder disfrutar de las fotos de este día.

ACTIVIDAD » CETRERÍA» 10/05/2021