Archivo por días: 22 junio, 2021

ÚLTIMO DÍA DE CLASE

Hoy, último día de clase, para los niños y niñas, hemos realizado un emotivo y merecido homenaje a dos maestras que terminan su período laboral, es decir, que se jubilan, la seño Rosa y la directora Rafi.

Ambas han seguido una trayectoria muy dilatada en nuestro centro y han disfrutado, divertido, educado y enseñado a multitud de alumno/as que han pasado por sus manos, desde sus muchos años en infantil y, después, en primaria.

En el acto de hoy, cada uno de los cursos han realizado una serie de dibujos, poemas, murales, canciones, bailes con todo su cariño, y les han entregado unos detallitos como: ramos de flores, albúm de fotos, pergaminos con poemas, dibujos, murales…

Todo ello ha sido una gran sorpresa para ellas. Han disfrutado, junto a sus familiares, de este pequeño homenaje que se han merecido por su bonita y larga trayectoria.

En todo este acto ha estado presente, desde el cielo, nuestro compañero y amigo José María Espada que también se ha querido unir, ayudando, desde lo más alto, a que haga una mañana estupenda.

Os dejo este enlace con unas fotillos y vídeos para que veáis lo bien que lo hemos pasado.

Homenaje Rosa y Rafi 22/06/21

Ya por último, agradeceros a todas las familias vuestro comportamiento, compromiso y comprensión en este duro año que nos ha tocado vivir. Ahora toca descansar y tomar fuerzas para el curso próximo.

Os deseamos desde el claustro de profesores que paséis un buen verano y que os cuidéis mucho.